Sección 54

1

A. He aquí, así dice el Señor, aun el Alfa y la Omega, el principio y el fin, aun Él que fue crucificado por los pecados del mundo.

B. He aquí, de cierto, te digo que tú, mi siervo Newell Knight, permanecerás firme en el cargo al cual te he designado; y si tus hermanos en la Iglesia desean escapar de sus enemigos, que se arrepientan de todos sus pecados, y se muestren verdaderamente humildes y contritos ante mí.

C. Visto que se ha quebrantado el pacto que hicieron conmigo, aun así dicho pacto queda nulo y sin vigencia.

D. ¡Ay de aquél por quien viene esta transgresión! Porque mejor le habría sido que se hubiera ahogado en la profundidad del mar.

E. Pero benditos son los que han guardado el pacto y observado el mandamiento, porque alcanzarán misericordia.

2

A. Por lo tanto, id ahora y huid de esta región no sea que vuestros enemigos caigan sobre vosotros; emprended vuestro viaje, y nombrad a quien deseéis que sea vuestro jefe y que pague dinero por vosotros.

B. Así haréis vuestro viaje a las regiones del oeste del país, a la tierra de Missouri, hasta las fronteras de los lamanitas.

C. Una vez terminado el viaje, he aquí, os digo que os ganéis la vida a la manera de los hombres, hasta que yo os prepare lugar.

3

Además, sed pacientes en las tribulaciones hasta que yo venga; y he aquí vengo pronto, y mi galardón conmigo, y los que me han buscado temprano hallarán descanso para sus almas. Así sea. Amén.