Sección 91

1

A. Ahora, de cierto os digo, amigos míos: Un mandamiento os doy que deis principio a la obra de proyectar y preparar el comienzo y fundamento de la ciudad de la estaca de Sión, aquí en la tierra de Kirtland, empezando con mi Templo, y he aquí, ha de hacerse conforme al plan que os he dado.

B. Consagradme el primer solar hacia el sur con el fin de edificar una casa para la Presidencia, para su obra de obtener revelaciones, y para la obra del ministerio de la Presidencia en todas las cosas pertenecientes a la Iglesia y al reino.

2

A. De cierto os digo que el interior del salón ha de medir diez y siete metros de ancho, por veinte y tres metros de largo; y habrá un salón en el piso principal y otro arriba, conforme al plan que más tarde se os revelará;

B. Y se consagrará al Señor desde su fundamento, de acuerdo con el orden del sacerdocio, de conformidad con el plan que se os indicará más adelante; y se dedicará enteramente al Señor para la obra de la Presidencia.

C. No permitiréis que en ella entre ninguna cosa inmunda; y mi gloria estará allí, así como mi presencia; mas si entrare en ella alguna cosa inmunda, mi gloria no estará allí, ni tampoco mi presencia.

3

A. Y además, de cierto os digo: Me consagraréis el segundo solar hacia el sur para edificarme una casa para la obra de imprimir la traducción de mis Escrituras, y cualesquier cosa que yo os mandare.

B. El interior del salón tendrá diez y siete metros de ancho por veinte y tres metros de largo; y habrá un salón abajo y otro arriba.

C. Esta casa será santa e inmaculada, y totalmente consagrada al Señor desde su fundamento, para la obra de imprimir todas las cosas que yo os mandare, con conformidad, en todo, con el plan que os será revelado.

4

A. En el tercer solar mi siervo Hyrum Smith ha de recibir su heredad.

B. En el primero y segundo solar hacia el norte, mis siervos Reinaldo Cahoon y Jared Carter han de recibir sus heredades, para que puedan hacer la obra que les he designado, que es de formar un comité que edifique mis casas, según los mandamientos que yo, Dios el Señor, os he dado.

C. Estas dos casas no se han de construir hasta que yo os dé un nuevo mandamiento a su respecto.

5

Y ahora no os doy más en esta ocasión. Amén.