Sección 96

1

A. He aquí, así dice el Señor a mi siervo Juan Murdock: Eres llamado para ir a las regiones del este del país, de casa en casa, de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, para proclamar mi evangelio sempiterno a sus habitantes, en medio de la persecución y de la iniquidad;

B. Y quienes te recibieren, a mi me reciben, y tendrás poder para declarar mi palabra con la demostración de mi Espíritu Santo.

C. Quienes te recibieren como niños pequeños, reciben mi reino, y benditos son, porque alcanzarán misericordia; y quienes te rechazaren, ellos y sus familias serán rechazados por mi Padre; y limpiarás tus pies en lugares secretos junto al camino, como testimonio contra ellos.

2

A. He aquí, vengo pronto para juzgar, para convencer a todos de sus obras inicuas que contra mí han cometido, tal como está escrito acerca de mí en el tomo del libro.

B. Ahora, de cierto te digo que no es mi voluntad que salgas hasta que se provea lo necesario para tus hijos, y que sean cariñosamente enviados al obispo en Sión.

C. Después de unos cuantos años, si lo deseares de mí, también podrás subir a la buena tierra, para poseer tu heredad; de no ser así, continuarás proclamando mi evangelio hasta que seas llevado de esta vida. Amén.