Sección 134

A la Iglesia: Me he entregado a devota oración y cuidadosa consideración y meditación respecto a la cuestión de completar los principales concilios de la Iglesia en los que ahora existen vacantes y la voz de la inspiración me dice:

1

Que Floyd M. McDowell sea ordenado consejero al presidente como miembro de la Primera Presidencia para llenar la vacante que ahora existe

2

Que Gomer T. Griffiths, Ulises W. Greene, Cornelio A. Butterworth y Roberto C. Russell sean relevados de sus responsabilidades como apóstoles, para dedicar sus actividades en la medida que sus fuerzas y la oportunidad les permitan, a la obra local o como patriarcas-evangelistas como pueda quedar determinado por subsiguientes actuaciones.

3

Para llenar las vacantes en el Concilio de los Doce Apóstoles, que sean ordenados apóstoles las siguientes personas: Clyde F. Ellis, Juan F. Garver, Daniel T. Williams, F. Enrique Edwards, Edmundo J. Gleazer, y Roy S. Budd.

4

Que Jaime A. Gillen sea ordenado presidente del Concilio de los Doce Apóstoles.

5

A. El campo es grande y el tiempo oportuno.

B. Prosígase con gran vigor la obra misionera y si los apóstoles se dedican de todo corazón a la obra, la Iglesia será grandemente bendecida por medio de su ministerio.

6

A. Amonéstese asimismo al Concilio de los Doce Apóstoles que sobre ellos queda la onerosa carga de la obra misionera de la Iglesia.

B. Que no se preocupen del trabajo administrativo local excepto en caso de emergencia o cuando los envíe la Presidencia y dejen el cuidado de la obra local a aquellos oficiales previamente indicados en la ley.

7

Que cesen las contiendas.

Federico M. Smith

Independence, Estado de Missouri, EE.UU.,
el 2 de Octubre de 1922