Sección 55

1

A. He aquí, mi siervo Guillermo W. Phelps, así te dice el Señor; sí, aun el Señor de toda la tierra;

B. Tú eres llamado y escogido, y después de que hayas sido bautizado en el agua, si lo haces con el sólo propósito de glorificarme, recibirás la remisión de tus pecados y el don del Espíritu Santo por la imposición de manos.

C. Entonces serás ordenado al oficio de anciano en esta Iglesia por mano de mi siervo José Smith, hijo, para predicar el arrepentimiento y la remisión de pecados mediante el bautismo en el nombre de Jesucristo, el Hijo del Dios viviente.

D. A quienesquiera que impusiereis las manos, tendrás poder para conferir el Espiritu Santo, si son contritos ante mi.

2

A. Además, serás ordenado para ayudar a mi siervo Oliverio Cowdery en la obra de imprimir, seleccionar y escribir libros para las escuelas de esta Iglesia, para que también los niños pequeños puedan recibir instrucción ante mí, tal como me complace.

B. Asimismo, de cierto te digo que por esta causa viajarás con mis siervos José Smith, hijo, y Sidney Rigdon, a fin de que te radiques en la tierra de tu herencia, y hagas esta obra.

3

Que mi siervo José Coe emprenda también su viaje con ellos. El resto será dado a conocer en lo futuro, de acuerdo con mi voluntad. Amén.