Sección 75

1

A. De cierto, de cierto os digo, yo que hablo aun por la voz de mi Espíritu, o sea el Alfa y la Omega, vuestro Señor y vuestro Dios: Escuchad, oh vosotros, los que habéis dado vuestros nombres para salir a proclamar mi evangelio y podar mi viña.

B. He aquí, os digo que es mi voluntad que salgáis y que no os detengáis, ni estéis ociosos, sino que obréis con todas vuestras fuerzas, alzando vuestras voces como con el sonido de una trompeta, proclamando la verdad conforme a las revelaciones, y mandamientos que os he dado.

C. Así, si sois fieles, seréis premiados por haber convertido muchas personas, y coronados de honor, gloria, inmortalidad y vida eterna.

2

A. Por lo tanto, de cierto le digo a mi siervo Guillermo E. McLellin, que revoco la comisión que le di de ir a las regiones del este, y le doy una nueva comisión y un nuevo mandamiento, en el cual yo, el Señor, le castigo por las murmuraciones de su corazón, pues él pecó.

B. Sin embargo lo perdono, y ahora le digo: Ve a las regiones del sur. Y vaya con él mi siervo Lucas Johnson, y proclamen las cosas que les he mandado:

C. Invocando el nombre del Señor para que les envíe el Consolador, el cual les enseñará todas las cosas que les son necesarias; orando siempre para no desmayar. Si hicieren esto, estaré con ellos, aun hasta el fin. He aquí, ésta es la voluntad del Señor vuestro Dios con respecto a vosotros. Así sea. Amén.

3

A. Y además, de cierto así dice el Señor: Que mis siervos Orson Hyde y Samuel H. Smith vayan a las regiones del este, y proclamen las cosas que les he mandado. Y si son fieles, he aquí, yo estaré con ellos aun hasta el fin.

B. De cierto le digo a mi siervo Lyman Johnson y a mi siervo Orson Pratt: Que vayan ellos también a las regiones del este; y he aquí, también estoy con ellos aun hasta el fin.

C. Ahora, digo a mi siervo Asa Dodds, y a mi siervo Calves Wilson que también viajen a las regiones del oeste y proclamen mi evangelio tal como les he mandado.

D. Quien fuere fiel vencerá todas las cosas, y será exaltado en el postrer día.

E. Y además, digo a mi siervo Mayor N. Ashley y a mi siervo Burr Riggs. que también viajen a las regiones del sur. Sí, que viajen todos éstos así como les he mandado, yendo de casa en casa, de aldea en aldea, y de ciudad en ciudad.

F. En cualquier casa en que entréis y os reciban, dejad vuestras bendiciones; y de cualquier casa donde entréis, y no os reciban, saldréis pronto, y sacudiréis el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos.

G. Estaréis llenos de gozo y alegría; y sabed esto, que en el día del juicio seréis jueces de los de aquella casa, y los condenaréis; y será más tolerable para los paganos en el día del juicio que para los de aquella casa.

H. Por lo tanto, aparejaos y sed fieles, y venceréis todas las cosas y seréis exaltados en el postrer día. Así sea. Amén.

4

A. Y además, así os dice el Señor a vosotros, oh ancianos de mi Iglesia que habéis dado vuestros nombres con el fin de conocer la voluntad de Él respecto a vosotros

B. He aquí, os digo que es el deber de la Iglesia ayudar a sostener las familias de aquellos misioneros, y también sostener las familias de quienes son llamados y han de ser enviados al mundo para proclamarle el evangelio.

C. Por lo tanto, yo el Señor, os doy este mandamiento, que obtengáis hogares para vuestras familias, hasta donde vuestros hermanos estén dispuestos a abrir sus corazones, y que todos aquéllos que puedan conseguir hogares para sus familias, y ayuda de la Iglesia para ellas, no dejen de ir al mundo;

D. Ya fuere al este, o al oeste, al norte, o al sur. Que pidan, y recibirán, llamen, y se les abrirá, y les será revelado de lo alto, aun por el Consolador, adónde han de ir.

5

A. Y además, de cierto os digo, que todo hombre que ha de mantener a su propia familia, que él lo haga, y de ningún modo perderá su corona; y que él obre en la Iglesia.

B. Sea diligente cada cual en todas las cosas. Y para el ocioso no habrá lugar en la Iglesia, a menos que se arrepienta y enmiende sus costumbres.

C. Por lo tanto, que mi siervo Simeón Carter y mi siervo Emer Harris estén unidos en el ministerio. Y también mis siervos Esdras Thayre y Tomás B. Marsh. Igualmente, mis siervos Hyrum Smith y Reinaldo Cahoon; así como mis siervos Daniel Stanton y Seymour Brunson;

D. Y mis siervos Silvestre Smith y Gedeón Carter; y mis siervos Ruggles Eames y Esteban Burnett; y asimismo mis siervos Miqueas B. Welton y Edén Smith. Así sea. Amén.